Reviews of our customers

5 Comments

  1. El mejor restaurante de comida India que he probado nunca. Sencillo, pero realmente brillante. Absolutamente recomendable para ir a cenar en Palma de Mallorca.

    0
  2. Estuve cenando con unos amigos y la experiencia fue muy buena.
    Es uno de esos restaurantes de poca fachada y pero de una increíble cocina y de un trato muy cercano y familiar.
    La relación calidad precio es muy buena. La calidad y cantidad de los platos es inmejorable. Nos sirvieron entrantes y platos principales de multitud de currys. Debo recomendar unas espinacas rebozadas de entrantes que estaban espectaculares. En los platos principales nos dejamos aconsejar por el dueño del restaurante y acertó de pleno. Eramos ocho amigos y había gente que le gustaba el picante y a gente que no. Todo el mundo quedó satisfecho.

    Muy recomendable para los amantes de la buena comida. Lo apunto en mi lista de mis preferidos.

    5
  3. Restaurante muy acogedor, ambiente familiar, nada pretencioso. Tan solo siéntate a comer y disfruta del excelente festival de olores, sabores y sensaciones.
    Gran calidad en el producto, fantástica y variada carta y uno de los mejores tratos y atenciones.
    Imprescindible para los amantes de la comida exótica.
    Calidad-precio razonable

    5
  4. Una excelente opción, tanto para quien ya conoce la cocina hindú como para los neófitos. Para los primeros, encontraran todo aquello que caracteriza a lo mejor de la cocina hindú. Los segundos, podrán dejarse aconsejar por los propietarios del restaurante, quienes serán sus guías a través de los sabores, colores y gustos de la variada cocina hindú.

    Todo ello en un entorno agradable y tranquilo y acompañados por la amabilidad y familiaridad de todos aquellos que os atenderán.

    Definitivamente, uno de los mejores y más recomendables hindúes de la isla.

    5
    • Excelente, el mejor restaurante hindú que he probado, el camarero te aconseja platos excelentes y toda la comida está deliciosa. Es un lugar acogedor e íntimo que invita a repetir una y otra vez.

      5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ZKEBR

Por favor, escriba el texto anterior:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Restaurante Hindú Diwali. c/Marqués de la Senia, nº14, CP 07014, Palma de Mallorca.
Teléfonos resevas: 971285518 o 695505740. Más información en info[@]resturantediwali.com
Powered by dawnofapps.com